Algosur

El Xerez cobraría por un futuro traspaso de Iván Aguilar

Iván Aguilar ya es historia en el Xerez CD. El delantero malagueño, máximo goleador del equipo con 13 tantos, se desvinculó durante el pasado fin de semana de la entidad azulina y ha tomado rumbo a Tarragona para firmar con el Nàstic hasta 2016.

El acuerdo, que se ratificará en la mañana de hoy, se ha logrado tras aceptar el atacante malagueño perdonar una deuda de casi 6.000 euros que el club mantenía con él. De es ta manera, el Xerez evita tener que pagar a su máximo artillero, aunque deja escapar a jugador a coste cero. La entidad no va a cobrar nada, al menos de momento, ya que, a través de Promoesport, agencia de representación del exjugador del Xerez y propietaria del 10% de las acciones del Nàstic de Tarragona, el Xerez se asegura cobrar en un futuro en concepto de objetivos -caso de ascenso o de lograr un número determinado de goles- o de progresión del jugador. Es decir, si el Nàstic traspasa a Iván Aguilar de aquí a 2016, el Xerez sería recompensado.

A falta de finiquitar los documentos, Iván Aguilar ya se encuentra en Tarragona para ponerse a las órdenes de Vicente Moreno, técnico del Nàstic. El jugador podría incluso cerrar su nuevo contrato en la jornada de hoy, siempre que el Xerez envíe los pertinentes papeles a la entidad catalana, que cursará ficha del filial a su nuevo futbolista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement