Algosur

El CN Jerez DKV, subcampeón del Tewan 2014

Muy cerca han estado los jugadores del Club Natación Jerez DKV de conseguir el máximo galardón del TEWAM . Los alevines han dejado muy claro que son un equipo de vocación nacional y como muestra este histórico segundo puesto en el considerado por muchos el campeonato de España de invierno oficioso de categoría alevín. La tarea realizada por la dirección técnica en las últimas temporadas están dando sus frutos y una muestra es el gran torneo jugado durante esta semana en la ciudad de Marbella, en el que el equipo alevín del C.N. Jerez DKV ha ido ganando sus partidos hasta alcanzar la final de la competición.

La gran final se disputaba ante el C.N. Terrassa y ha sido ciertamente emocionante. Un juego muy tenso con iniciativa de los catalanes en el que el Natación Jerez DKV se ha visto obligado a poner toda la carne en el asador y suplir con gran empeño la diferencia de dos goles conseguida en algunos momentos por los de Terrassa. El empate y el desempate han sido empecinados protagonistas del encuentro, haciendo brillar las cualidades individuales y colectivas de ambas escuadras. Un ritmo de partido frenético con la mirada en el reloj que ha sido el juez último de la contienda. La mínima diferencia obtenida por los egarenses no pudo ser salvada antes de la pitada final dejando el marcador con el resultado de 6-7 para los del C.N. Terrassa.

Esta histórica participación del C.N. Jerez DKV en el tradicional torneo marbellí contó con la asistencia del vicepresidente de la entidad azulina, José Barroso Aranda en el acto de entrega de premios y clausura, el cual se mostró muy satisfecho del éxito logrado y colaboró, junto a miembros de la organización y directiva del C.W. Marbella, en la entrega de medallas y trofeos a los equipos llegados desde diversos puntos de España y Portugal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement