Algosur

La promoción de Jerez como Ciudad Europea del Vino ha alcanzado ya 54 países

Jerez es Ciudad Europea del Vino 2014 desde este 1 de enero, momento en el que desde el Consistorio se está difundiendo este reconocimiento que supone un respaldo a la tradición vinícola de la ciudad, una de sus principales señas de identidad. En este sentido, cabe destacar que el video promocional ‘Jerez es color’ ya ha sido visitado en más de cincuenta países, de los cinco continentes, y que sólo entre el 1 y el 2 de enero, ya alcanzó las 4.000 reproducciones, cifra que a día de hoy se ha duplicado.

Hasta hoy domingo 5 de enero, el vídeo ha recibido 8.900 visitas, y ha sido visto en un total de 56 países. Según el número de cargas, el mayor número de visitas, después de las de España, son las registradas en Estados Unidos, seguido por Reino Unido, Alemania, Francia, México, Brasil, Argentina y Japón.

 

En cuanto a datos de producción técnica, este trabajo se ha rodado exclusivamente con material DSLR, que ofrece una textura muy cinematográfica a 24 fotogramas por segundo. Se utilizó un grabador externo para grabar la señal en un sampleo de color 4:2:2 con un perfil de cámara muy “lavado” para poder trabajar después en el etalonado (corrección de color). Se ha contado con un hexacóptero para tomas aéreas, travelling, iluminación LED, y máquina de humo, entre otros recursos.

 

Por otro lado, ya está en marcha la web www.jerez2014.es y el perfil de twitter @JerezVino2014, así como el perfil de facebook https://www.facebook.com/JerezCiudadEuropeadelVino.

Jerez ya ha tomado el relevo a Marsala, que fue la capital europea del vino durante el año 2013. De esta forma, la Red de Ciudades Europeas del Vino ha reconocido la calidad y el prestigio de los vinos de Jerez, a partir de la candidatura que defendió el pasado mes de noviembre, en el municipio siciliano de Marsala, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo. Igualmente, con motivo de la declaración de Jerez Ciudad Europea del Vino, la ciudad acogerá durante el próximo mes de febrero el I Foro Empresarial Iberoamericano del Vino.

 

Enlace de vídeo: https://vimeo.com/82512865

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement