Algosur

El Torno gana al equipo de Orúe y se adjudica el torneo

El Xerez Deportivo FC no pudo imponerse en el I Trofeo Juan L. Sánchez Portella ya que cayó derrotado ante el CD El Torno en la final con un marcador de 2-1. Los azulinos pelearon en la segunda parte del encuentro para remontar, pero no pudieron darle la vuelta al marcador ante un equipo que jugó el amistoso con una tremenda intensidad y lucha.

En la primera parte los de Carlos Orúe no ofrecieron su mejor versión y se vieron superados por El Torno en presión, velocidad de juego y ocasiones de gol. Y es que gran parte de los primeros 45 minutos se jugaron en el campo de los azulinos y con mucho peligro para la portería defendida por Edu Villegas. De hecho, los amarillos tuvieron dos claras ocasiones para adelantarse antes de que Mimi abriera el marcador al filo de la media hora, y Julio finalizara una bonita jugada con la que El Torno puso el 2-0 en el 33′.

En el arranque de la segunda parte, Orúe movió el banquillo y no tardó la reacción de un Xerez que recortó distancia en una falta lateral en la que cabeceó Azores y empujó a gol Romerito. Pero el marcador ya no se movería más. A pesar de la lucha de los xerecista, se llegó con 2-1 al final del encuentro y, por tanto, El Torno se adjudicó el I Trofeo Juan L. Sánchez Portella.

CD El Torno: Pedro, David, Luna, José Antonio, Calero, Chendo, Mimi, Julio, Bernal, Toto y Domingo. También jugaron Iván, Reyes, Adrián, Juan Antonio, Yeray y Jordi.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Manu Girón, Nando, Cornejo, Bajic, Copero, Padilla, Orihuela, Guille, Barba y Panadero. También jugaron Quirós, Copano, Romerito, Azores, Julbes, Gonzalo, César, Pedro Herrera y Carlitos.

Goles: 1-0: Mimi (29′); 2-0: Julio (33′); 2-1: Romerito (50′).

Árbitro: Alberto Romero Martín (Jerez de la Frontera). Amonestó con cartulina amarilla a Padilla, Luna, Orihuela y Pedro Herrera.

Incidencias: Final del I Trofeo Juan L. Sánchez Portella en estadio con mismo nombre ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement