Grupo Velázquez

El Xerez recupera su autobús oficial

El Xerez tendrá un pequeño alivio financiero gracias al convenio que va a cerrar con la empresa sevillana Grupo Morillo SL, que a través de Franja Sport, que se encarga de la comercialización de ropa y material deportivo, va a costear los gastos de transporte de la entidad azulina.

De esta manera, Grupo Morillo abonará directamente a Ricobús, empresa que hasta la presente temporada se encargaba de los desplazamientos del Xerez en autocar, los costes de transporte del Xerez, recuperando así el equipo azulino su autocar oficial.

No es la primera vez que Xerez y Franja Sport hacen negocio. Este pasado verano la empresa sevillana trató de cerrar un acuerdo con la entidad xerecista para llevar todo lo referido en material y ropa deportiva, aunque la firma sevillana, que dice representar a Luanvi, Joma, Adidas o Nike, entre otros, ni tan siquiera presentó ningún contrato ni envió ropa deportiva alguna al club xerecista.

La empresa sevillana, que asegura trabajar para otros clubes como el Sevilla Fútbol Club, ha llegado a un acuerdo con Ricardo García, por lo que, en contraprestación por el pago de los desplazamientos, podrá lucir su logo en la camisola azulina.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios