HLA, Cardiología

Acabar el año imbatidos

El Xerez DFC afronta el último partido del año y lo hará en Rota, en el estadio Navarro Flores, ante el segundo clasificado de la tabla clasificatoria, el UP El Puerto. En terreno neutral, los de Carlos Orúe tienen el complicado objetivo de sumar una victoria más, la número 16, y acabar así el año imbatido sin conocer la derrota.

Para este encuentro, Carlos Orúe va a presentar, una vez más, novedades en el equipo. Hasta cinco variantes hay en la lista de convocados con respecto a la selección realizada la semana pasada y que se impuso al Bornense. La ausencia más destacada es la de Romerito, capitán del equipo que se queda fuera por sanción. El resto de cambios han llegado por una decisión técnica que ha dejado fuera a Manuel Serna, Gonzalo, Julbes y Copano (los dos últimos con unas pequeñas molestias físicas).

Los futbolistas elegidos para tapar estos huecos son Pablo Serrano, Samu Galloso, Nando, Álex Padilla y Quirós. Por lo que la lista completa la forman: Edu Villegas, Pablo Serrano, Manu Girón, Samu Galloso, Olmo, Nando, Azores, Cornejo, Quirós, Copero, Orihuela, Barba, César, Padilla, Carlitos y Pedro Herrera.

Para preparar el duelo, el conjunto azulino realizó ayer un entrena,iento diferete, en el que, tras la charla y el vídeo, varios niños de los Marianistas se han acercado al entrenamiento y han podido disfrutar de un pequeño partidillo con los jugadores al término de la sesión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement