Grupo Velázquez

Orúe: “Nos va a costar mantener la imbatibilidad”

El Xerez Deportivo FC afronta este fin de semana uno de sus encuentros más complicados lejos de Chapín, ya que los de Carlos Orúe se miden al Polideportivo El Puerto, que en estos momentos ocupa la segunda plaza de la tabla y sólo ha encajado seis goles.

Por ello, el técnico jerezano sabe que no será sencillo mantener su racha triunfal y avisa que a pesar de que se intentará mantener la “imbatibilidad, no va a ser fácil porque el Xerez se mide a un equipo que está en la segunda plaza después de quince partidos y está mostrando una seriedad importante. Por tanto, es complicado porque además sólo llevan seis goles en contra”.

Es evidente que el trabajo realizado hasta ahora por el cuadro xerecista le permite presumir de una importante ventaja de cara al ascenso de categoría, pero el exigente carácter de Orúe sale a relucir a pesar de la impecable clasificación de su equipo: “Nosotros no sólo queremos mantener la distancia con los perseguidores, sino incluso incrementarla. Estamos mirando hacia delante, ya que le damos mayor importancia a lo que nos viene que a lo que ya hemos hecho”.

Los baremos del cuadro portuense ni mucho menos son pobres, de hecho el preparador azulino lo califica como “un equipo muy férreo atrás, trabajan muchísimo y arriba tiene un par de futbolistas interesantes. Uno de ellos es Joni, un zurdo rápido que aprovecha mucho el contragolpe. Pero también hay que decir que es un equipo al que le cuesta hacer gol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement