Chilla

Cuando el problema es la actitud

Paquete Higuera reconocía tras su debut liguero estar “orgulloso” de sus jugadores, aunque con el paso de las horas el optimista mensaje del nuevo técnico azulino se ha tornado en crítico, aunque también realista. El cacereño fue directo en la tertulia de La Jugada de Canal Sur Radio y dejó un mensaje: “El que no quiera estar aquí, que se vaya”.

El exfutbolista explicó de manera sencilla la situación con algunos integrantes de la plantilla azulina: “Aquí pueden ocurrir dos cosas: o que se vayan varios jugadores, que Iván es uno de los que tiene que estar ahí y meterse en condiciones, que si no lo hace no se va a ir porque el club tiene que mirar sus intereses también… Puede ocurrir que haya jugadores que se tengan que ir, que no podamos contar con ellos porque hablemos con ellos y no estén por la labor y yo no quiero eso”.

Y es que el futuro inmediato del Xerez pasa por la salida en apenas una semana de varios futbolistas, y Paquete tiene claro que el que no ofrezca todo lo que tiene, se irá: “Ya se lo he dicho a Chicha, que no quiero eso. Nosotros nos vamos a poner a trabajar, este jueves va a haber partidillo de entrenamiento de juveniles, del filial y vamos a ver gente, y yo digo que termino el año con juveniles, con dieciocho o con veinte años, que me da igual y así lo digo. Yo no me voy a cortar, el que no quiera estar no va a estar, y nosotros vamos a pelear por la liguilla con chavales, con niños porque lo pueden hacer perfectamente, niños con ganas, si los motivamos podemos hacerlo, creo en ello y se puede hacer, y vamos a luchar contra todo y lo digo convencido, luego puede salir mal pero yo muero con mis ideas”.

En el caso concreto de Iván Aguilar, cuyo representante está negociando su salida del club para aceptar la oferta del Nàstic de Tarragona, Higuera explica que “si Iván Aguilar me dice que no está para jugar, se queda fuera, se queda fuera del tirón. Iván Aguilar o el que sea. Yo voy a preguntar quién está por la labor. El que no quiera estar, que no esté. Así lo siento. Estoy mosqueado porque creo que hay jugadores para hacer cosas, una cosa es que no sepamos hacerlas y otra es que no queramos. Así no me vale”.

Y es que el enfado del técnico extremeño del Xerez -durante la tertulia de Canal Sur Radio explicó en varias ocasiones que estaba “enfadado”- se debe básicamente a la falta de axtitud que observó en algunos jugadores durante el duelo del domingo en Arcos: “Te voy a ser sincero, vi actitud negativa de los jugadores. Y en el entrenamiento lo he mencionado un poquito y en el del martes (por hoy) lo voy a mencionar más, que estamos todos. Nosotros nos hemos comprometido a estar tres partidos en condiciones y lo digo así de claro porque se lo he dicho a ellos y se lo voy a decir el martes cuando estemos todos. Una cosa es lo que hemos hablado, y yo lo he vivido en este club: una cosa es lo de fuera y otra lo de dentro. Esto es Tercera División, que aquí no hay dinero, que no se genera, el club no genera dinero. Entonces, el que quiera estar va a estar, y el que no quiera estar, no estará, se irá”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement