Chilla

El derbi de las necesidades

El Jerez Industrial afronta nueva jornada de campeonato tras el parón liguero que ha sido bastante convulso en la entidad blanquiazul. Tras la derrota y la mala imagen ofrecida en el anterior encuentro ante el Balón de Cádiz la directiva industrialista ante los malos resultados decide tomar la decisión del cambio de entrenador.

Se elije como sustituto de José Manuel Mena al más que conocido hispano-argentino Carlos Fontana, pero cuál es la sorpresa del club industrialista que tras unos cambios de escenario y horarios de entrenamiento motivados por la resiembra del Municipal de La Juventud durante el próximo mes  de diciembre acaban con la renuncia del técnico argentino al banquillo industrialista por incompatibilidad de horarios con sus labores  profesionales.

De nuevo y de manera urgente la Directiva industrialista se pone manos a la obra en la búsqueda de un nuevo entrenador barajando varios nombres,  se decide en la persona del jerezano José Antonio Luna que acepta la propuesta del club del Catavino y la Venencia. De esta manera Luna toma las riendas del vestuario industrialista el pasado miércoles, y este domingo ya se estrena ante su ex equipo el Xerez B en un encuentro que dará comienzo a partir de las 16.00 horas del domingo en las Instalaciones de La Canaleja.

Encuentro con urgencias clasificatoriamente hablando, ya que ambos clubs jerezanos se encuentran inmersos en puestos de descenso, el filial xerecista  con interminables cambios en su estructura de cantera es una sombra respecto al conjunto que tan buena temporada realizo la pasada campaña. Los industrialistas esperan poder salir de los puestos de descenso con una victoria que les pueda dar confianza a los pupilos de José Antonio Luna.

Luna tendrá numerosas bajas por sanción, Perico, Alex García, Valero, Barberá y Fran García no podrán ser convocados, siendo dos de ellos los porteros titulares. El tercer portero Anderson ocupara la titularidad en la meta industrialista y el juvenil Fernando será el suplente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement