Rodal Cash

Solicitan intervenir en la zona de Las Palmeras

El candidato andalucista a la Alcaldía de Jerez, Santiago Casal, en una visita reciente realizada a la zona de Las Palmeras denuncia que el Ayuntamiento no interviene en la zona, debido a que esta está considerada como zona residencial privada para algunas cosas y para otras no.

El andalucista afirma que sin la colaboración del Ayuntamiento los vecinos de esta barriada jerezana no pueden atender a cuestiones tan importantes como la poda y retirada de arboles en mal estado, o el arreglo del asfaltado levantado por las raíces de los árboles.

Casal, reclama que es necesario llegar a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y vecinos, para propiciar que esta zona donde viven unos 1.000 jerezanos puedan contar con los servicios públicos con los que cuentan otras barriadas de los alrededores, teniendo en cuenta que estos vecinos también pagan sus impuestos.  Es más en la zona hay un parque infantil público colocado por el Ayuntamiento y la zona está totalmente abierta y accesible para cualquier ciudadano, por lo que no es totalmente una zona privada o de acceso exclusivo.

Los andalucistas se hacen eco de las denuncias de la Asociación de Vecinos de las Palmeras, que aseguran no pueden atender a todos los problemas y que están realizando pequeños trabajos de mantenimiento, por ello instan al gobierno municipal a que atienda a sus demandas más urgentes. Lo más preocupante es la retirada de dos árboles de un tamaño considerables que están totalmente secos y que corre el riesgo de poder desprenderse en cualquier momento.

El candidato andalucista, recuerda que el gobierno municipal está obligado a mantener los servicios públicos y los equipamientos en los barrios, ya que los vecinos pagan sus impuestos, por lo que están en su derecho de reivindicar la intervención del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios