Grupo Velázquez

Esta noche se conocerá la nueva Carrera Oficial de la Semana Santa

Dos son en principio las propuestas que se barajan como definitivas para la Carrera Oficial que se presentará, hoy martes, a los hermanos mayores que componen el Pleno. Aunque la Unión de Hermandades llegó a sopesar la propuesta del bulevar de Cristina para así poder ubicar todos los palcos a ambos lados, sin mover la entrada de la Carrera Oficial, finalmente esa opción parece que no será la elegida, decantándose el máximo organismo cofrade de la ciudad por otras propuestas que ya estaban más desarrolladas tanto en el papel, como en las mesas técnicas que se han llevado a cabo tras la pasada Semana Santa.

Será por Eguiluz, o será por Aladro. Salvo sorpresa de última hora. Dos posibilidades diferentes, pero que significan lo mismo, una ampliación de la Carrera Oficial y una modificación de la entrada de la misma. La opción de Aladro fue la elegida en su día por el Consejo, quien notificó, por escrito, a todos los hermanos mayores su decisión de no pasarlo por Pleno, aunque tras aquella misiva, se han hecho otras muchas consultas y reuniones que son las que pueden acercar la entrada de la Carrera Oficial al final de Eguiluz, en una decisión que sin duda disgustaría, y mucho, a las hermandades que ya vienen por el barrio de San Pedro.

La posición del Consejo parece firme. Considera innecesario convocar pleno de hermanos mayores para debatir estas propuestas, por estar ya debidamente analizadas en anteriores plenos, y por evitar enfrentamientos o disensiones entre sus miembros, que dañen la imagen pública de las hermandades. Por ello, el Consejo que preside Pedro Pérez comunicará esta noche su decisión, argumentándola y defendiéndola, pero sin someterla a votación de los hermanos mayores, en una reunión informativa con todos los hermanos mayores de la ciudad.

Esta noche se decide la nueva Carrera Oficial. La que el presidente quería, al comienzo de su mandato, que fuera la definitiva y la de mayor consenso de todas nuestras cofradías. La que significará, de nuevo, alejar su punto de entrada del centro neurálgico de la ciudad.

Un comentario

Un comentario a “Esta noche se conocerá la nueva Carrera Oficial de la Semana Santa”

  1. Si estais buscando articulos para tu hermandad como medallas (desde 1.99e), cordones (desde 1.95e), pins (desde 0,49e), llaveros (desde0,49e), mecheros (zipos desde0.99e), imanes(desde0.45e), anillo(desde 1,60e),pisacorbatas (desde 1.99e) ect… todo personalizado con tu imagen.Os dejo un link que os puede interesar hay muchas cosas ,precios en la web.
    http://www.regalosconpersonalizado.com

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios