Algosur

Fontana: “El fútbol es una droga para mí”

Carlos Fontana regresa al ruedo. El técnico argentino ha sido el elegido por Salvador Beato para lograr la permanencia en el Jerez Industrial y lo hace “ilusionado y con muchas ganas”, aunque consciente del mal estado en el que se encuentra el conjunto industrialista.

En declaraciones a Radio Jerez, Fontana reconocía estar “muy contento porque llevaba ya más de un año sin entrenar y esto es una droga”, añadiendo que “el fútbol es mi vida y el Jerez Industrial ha vuelto a confiar en mí. Salvador Beato me dio la oportunidad en su momento y me la ha vuelto a dar”.

Además, Fontana regresa a una casa en la que la afición siempre le ha respetado: “La afición y yo siempre hemos ido de la mano porque siempre hemos estado en una situación delicada. Excepto el año del ascenso, que las cosas nos fueron bien, la afición ha sido el jugador número uno del Jerez Industrial porque siempre ha estado ayudando al equipo”.

En cuanto al objetivo de la permanencia, el argentino reconoce que “sinceramente, nunca voy a un sitio si no me veo capacitado para hacer las cosas bien. Es una plantilla muy joven, con muchos defectos, pero también con muchas virtudes. Tenemos que trabajar muchas cosas”. Sin embargo, el nuevo técnico del Industrial no quiere pensar más que en lograr la permanencia: “Todos los presidentes quieren estar arriba, pero dada las circunstancias, ahora hay que pensar en trabajar y sacar al equipo de abajo. Estamos en una situación delicada, pero debemos buscar un refuerzo por cada línea “.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement