Rodal Cash

Sin noticias del aval

Ricardo García regresó de Madrid sin el dinero que esperaba. El presidente del consejo de administración del Xerez CD se desplazó en la jornada de ayer a la sede de la RFEF para solicitar formalmente los 200.000 euros -en la jornada de ayer el propio García aseguraba que la cantidad era superior- depositados en la Federación Española de Fútbol en concepto de aval para jugar la presente temporada en Segunda División B, algo que, finalmente, el club no va a poder ser.

Sin embargo, el presidente del Xerez CD tendrá que buscar otras vías de ingresos para pagar las nóminas del arranque de temporada, unos 15.000 euros, ya que la Federación, tras escuchar ayer a García, ha anunciado al responsable de Energy que hasta la próxima semana no podrá pronunciarse.

Dentro del club son optimistas tras este encuentro, aunque lo cierto es que la llegada del dinero podría retrasarse aún más. Los propietarios del club quieren que el expendiente siga abierto -a día de hoy se encuentra en el plazo de alegaciones al Comité de Apelación, que acaba el próximo mates-, por si hay que usar otras vías de defensa de lo que entienden es un descenso improcedente, como por ejemplo la justicia ordinaria.

De ese modo, Energy se queda sin ingresos de cara a pagar a una plantilla que ya avisaba que iba a esperar hasta la próxima semana, antes de tomar decisión alguna. Ricardo García asegura seguir negociando con un “inversor extranjero” que, como adelantó REPORTEROS JEREZ, era un representante de jugadores de nacionalidad francesa, aunque en un principio se aseguraba desde el club que el acuerdo iba a cerrarse antes de acabar octubre.

Un comentario

Un comentario a “Sin noticias del aval”

  1. ERIC CANTONÁ dice:

    Pues nada, a comer alfajores…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios