Cooperativa Las Marismas

La plantilla muestra su confianza en el club

La plantilla del Xerez CD ha mostrado su confianza en Ricardo García y en el Xerez CD a pesar de los impagos, aunque deja claro que la próxima semana la entidad tiene que hacer frente a los pagos atrasados. Eso sí, los futbolistas quieren dejar de lado todo lo extradeportivo y centrarse solo en los entrenamientos.

Javi Muñoz, guardameta azulino, acompañado por Manuel Blanco y David Sousa, fue tajante al respecto y el discurso era muy parecido al ofrecido minutos antes por el propio Ricardo García: “No se va a volver a hablar más de lo económico”. El meta sevillano asegura que “nos queremos centrar en lo deportivo, estamos a la espera de seguir cobrando, lo que esperamos que sea la semana que viene sin falta”.

El cancerbero comunicaba que los jugadores querían “dejar que las personas que están por encima nuestra trabajen y esperemos que esto no sea siemnpre lo mismo. Espero que entendáis que lo estamos pasando mal, pero no podemos estar todos los días hablando de lo mismo. Nos queremos centrar en lo deportivo y demostrar que el Xerez CD está muy vivo”. Muñoz no oculta que los jugadores quieren “cobrar”, pero matiza que “no es cuestión nuestra. Hay otras personas que son las que tienen que dar el paso. Tenemos acuerdos con ellos y esperemos que se cumplan. No os voy a decir fechas, pero debe ser a finales de la próxima semana”.

 

La plantilla del primer equipo del Xerez CD quiere comunicar lo siguiente:
1. Que se ha llegado a unos acuerdos internos con el club y el presidente, donde confían plenamente en el cumplimiento de los mismos, ya que les consta la lucha por sacar la entidad adelante a pesar de todas las trabas que se le están poniendo. A partir de ahora no se volverá a hablar de los problemas económicos de la entidad y nos centraremos sólo en lo estrictamente deportivo.
2. Pedimos el apoyo de la afición independientemente del campo donde juguemos. Esta vez nos toca en Medina Sidonia y otro día puede ser en otro lugar y no nos importa. Iremos donde sea necesario. Creemos que tanto el club como esta plantilla se merecen que así sea y poder llevar a nuestro equipo al lugar que se merece.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement