Chilla

Pleno de victorias para DKV Ergo Jerez

Suma y sigue. Al ritmo de la pasada temporada, esta campaña el equipo de tenis de mesa de la ciudad también ha puesto la directa. Y no solo lo ha hecho con el primer equipo de Segunda División Nacional, que busca el segundo ascenso consecutivo, sino que también con el resto de filiales. Así, este fin de semana ha vuelto a dejar pleno de victorias.

El conjunto que milita en Segunda División Nacional venció por un aplastante 6-0 a la Asociación Deportiva Tres Balcones de Cáceres. Los jugadores del equipo jerezano, fueron: Alberto Ramírez, José Javier Galán y Jesús Martín. El partido, se jugó en el palacio de Deportes de Chapín.  El partido transcurrió de principio a fin, por la superioridad de los locales venciendo todos los enfrentamientos por 3 a 0. Los jugadores Extremeños fueron: Julio A. Muñoz, Roberto Romero y Jaime Rodríguez. La cabeza de la clasificación general está muy ajustada con DKV Ergo Jerez como líder con cuatro victorias al igual que el Círculo Mercantil de Sevilla, seguidos muy de cerca por el Bahía de Cádiz con seis puntos.

SUPERDIVISION DE HONOR ANDALUZA 

Otra victoria más para el DKV Ergo Jerez fue la del equipo de Superdivisión Andaluza. En esta ocasión ganó al CTM Portuense. El equipo jerezano estuvo compuesto por Juan Antonio Martín, que sigue sin  conocer la derrota esta temporada, Sebastián Guerrero y Rafael Navarro Puerto que consiguieron un punto cada uno. El resultado final fue DKV Ergo Jerez 5  CTM Portuense 2.

Por último, en División de Honor Andaluza en la cuarta jornada se enfrentaban los dos equipos jerezanos. El DKV Ergo Jerez ‘A’ ante el ‘B’. Por parte del equipo “A” jugaron: Los hermanos Caballeros, Luis y Miguel y el debutante esta temporada, Juan Carlos González. El equipo “B” lo formaron: Rosalía Flor, Jesús Fabra y Pedro A. Fernández. La ficha del partido es la siguiente:

-1-0, Juan Carlos González, comienza el primer partido, enfrentándose a la primera jugadora femenina del Club, Rosalía Flor, dando una sorpresa y venciendo por 3 a 0.
-2-0, El Veterano Luis Caballero se enfrentó al campeón provincial de la temporada pasada en categoría Benjamín Jesús Fabra, que a pesar de hacer un buen juego no pudo con la veteranía de Luis, que tras la marcha de Rafael Navarro jr por motivos laborales, se está convirtiendo en el base del equipo.
-3-0.- Miguel Caballero, otro veterano del equipo “A” se enfrentó a Pedro Alberto Fernández, venciendo por 3 a 0.
-4-0.- Luis Caballero logra el cuarto punto venciendo a Rosalía Flor
-4-1.- Pedro Fernández logra el punto del equipo B en un vibrante partido venciendo a Juan Carlos González, por 3 a 1, donde fue el partido con el que mas disfrutaron el público asistente por la intensidad y emoción que pusieron
ambos jugadores.
-5-1.- El último punto lo logra Miguel Caballero sobre Jesús Fabra en un partido muy emocionante donde Jesús logró vencer un once al veterano Miguel Caballero.

Unos resultados que dejan satisfechos a los jugadores. Así al menos lo reflejaba el manager general del Club, Sebastián Guerrero: “Estoy muy contento con los resultados de esta jornada, se están empezando a recoger algunos frutos, pero tenemos que seguir trabajando mucho para poder conseguir los objetivos planteados”.

DESCANSO

La semana que viene no habrá liga, por la celebración del Torneo Zonal que se celebrará en Huetor-Vega (Granada) donde Javier Galán, Alberto Ramírez, Miguel Caballero, Rafael Navarro Puerto, Luis Caballero, y Sebastián Guerrero se desplazarán para participar en este importante torneo organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement