Cooperativa Las Marismas

Un nuevo servicio gratuito de Hipercor Jerez permite recoger con el coche la compra del hipermercado

Hipercor de Jerez acaba de poner en marcha el nuevo servicio Click&Car para dar un mejor servicio a los de clientes que hacen sus compras en el hipermercado a través de Internet. Se trata de un punto de recogida rápida de los pedidos a través de un espacio reservado que se ha habilitado en el aparcamiento  del centro comercial, y que permite al cliente pedir que le entreguen su compra al coche en el día y el momento que elija, sin ningún coste, sin un importe mínimo de compra y con los mismos precios y ofertas que existen para la compra presencial en el hipermercado.

Para utilizar el servicio Click&Car el cliente debe hacer su compra en el hipermercado a través de la página   www.hipercor.es e indicar qué día –que no tiene que coincidir con el de la compra- y en qué franja horaria recogerá su pedido. Eso sí, debe transcurrir mínimo dos horas desde que se solicita el pedido.

El personal de Hipercor preparará el pedido ese día y para que esté listo para ese tramo horario en el que el cliente ha anunciado que pasará a recogerlo, al tiempo que los productos refrigerados y congelados se depositarán en las cámaras del centro comercial hasta el momento de la recogida para mantener en todo momento la cadena de frío.

Para la recogida, el cliente accede con su coche al centro comercial y aparca en las plazas señalizadas Click&Car reservadas en un espacio preferente del aparcamiento; una vez allí, y a través de un interfono, el cliente comunica el número de pedido que aparece en la página web al finalizar la compra y en el e-mail de confirmación que recibiría al finalizarla. En pocos minutos un empleado de Hipercor acercará la compra hasta su coche.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement