HLA, Cardiología

Luz Shopping celebra su tercer cumpleaños repartiendo más de 12.000 euros en cheques regalo

El próximo 27 de octubre, LUZ Shopping cumplirá su tercer aniversario y para celebrarlo ha organizado una promoción denominada3 años luciendo por ti, que premiará la confianza de los clientes repartiendo más de 12.000 euros en cheques regalo. De igual modo, la Zona Central está de enhorabuena también porque el 29 de noviembre se cumple un año de su inauguración.

Con tal motivo, desde el 28 de octubre hasta el 29 de noviembre, todos los clientes que realicen una compra igual o superior a 20 euros en cualquier establecimiento del centro comercial y presenten el ticket de compra en el stand de la promoción (situado enfrente de la tienda de Superdry), recibirán un regalo seguro. Los premios consistirán en merchandising, descuentos, y 150 cheques regalos por importes de 5 y 10 euros. Los cheques regalo se podrán utilizar en todos los establecimientos de LUZ Shopping adheridos al programa. El listado de las tiendas se puede consultar en la web.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo en el que se entregarán un total de ocho grandes premios en cheques regalo: 1er premio de 5.000 euros, 2º premio de 2.000 euros, 3er premio de 1.000 euros y por último, cinco premios de 500 euros. El sorteo se hará el día 29 de noviembre a las 20:00 horas en el stand de la promoción, a través de una mano inocente que extraerá las papeletas con los nombres de los ocho ganadores. Aunque no será hasta el 30 de noviembre, cuando se entreguen y los ganadores sepan exactamente cuál de los premios han ganado.

Además, durante el mes de noviembre están previstas actividades y sorpresas para los clientes que visiten LUZ Shopping, con una gran fiesta final de aniversario que tendrá lugar los días 29 y 30 de Noviembre, en la que los clientes podrán disfrutar de un espectáculo de proyección de luces que tendrá lugar en la plaza de restauración de la Zona Central de LUZ Shopping.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement