Grupo Velázquez

Sousa: “Nos han pedido que esperemos a noviembre”

“Son cuestiones deportivas”. Estas han sido las explicaciones de Sousa, capitán del Xerez CD, tras la hora y media de reunión que la plantilla ha mantenido esta mañana en los vestuarios de Chapin. El malagueño sostenía que el encuentro, que no fue el primero -el viernes pasado el equipo se reunió durante más de una hora antes de entrenar-, se basaba en razones deportiva: “No vamos muy bien. No se entendió el paso atrás del otro día en Rota, sobre todo en la segunda parte, y hemos hablado para que no vuelva a suceder”.

El atacante xerecista comentaba que “seguimos esperando la famosa resolución,pero estoy convencido de que cuando salga se supone que el club hará las cuestiones para recuperar un dinero que sirva para ponerse al día con la plantilla”, dejando claro, además, que no existe división alguna en el plantel: “Esta plantilla se ha caracterizado por estar unida, pase lo que pase. La plantilla dividida no está, nadie ha cobrado y es lógico que haya gente que tenga momentos en los que alce la voz, pero estamos unidos. Si se va a hacer algo, lo haremos todos juntos porque estamos esperando a que salga la resolución de la Federación”.

Por su parte, Iván Aguilar reconocía que dentro del equipo “nadie nos dice nada y estamos esperando a ver si el club nos da una respuesta. La plantilla está tranquila, sigue trabajando e intentamos pensar solo en el domingo”. El delantero reconoce que la resolución de la RFEF es “un asunto importante, está claro”, aunque aclara que “aquí estamos porque queremos, así que vamos a seguir trabajando y cuando llegue la resolución deberán hablar con nosotros. Vamos a seguir trabajando, jugar este fin de semana, y esperemos que nos llamen la próxima semana porque se debe saber algo”.

La versión más institucional la dio Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, quien incidía en que “estamos pendientes de la resolución y todo el mundo pregunta. La resolución no es que sea la salvación, pero sí que cubre bastante presupuesto. Pasan los días y los jugadores cada vez estará más apurados, está claro, pero ya lo hablamos hace algunas semanas”, añadiendo que “cuando hablamos de jugadores, hablamos de todo el club. Nadie del club ha cobrado y todos estamos en la misma situación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement