Grupo Velázquez

Saldaña: “El Xerez no ha jugado en Jerez porque sus dirigentes no han querido”

“El Xerez no se marcha a Rota por el Ayuntamiento, se marcha a Rota porque Ricardo García así lo ha querido”. De esta manera, Antonio Saldaña, primer teniente de Alcaldesa y portavoz municipal ha querido cerrar el debate abierto por Ricardo García este pasado fin de semana, cuando el Xerez CD tuvo que disputar su encuentro como local ante el Coria en Rota.

Saldaña, en declaraciones a la Cadena Cope, asegura que desde el Ayuntamiento “no nos podemos fiar del Grupo Energy hasta que no veamos hechos concretos”, alegando que “bajo ningún concepto queremos que juegue fuera de la ciudad, pero está claro que ha quedado patente que los xerecistas y este gobierno no van a permitir que Ricardo García y el resto de dirigentes no van a venir con presiones porque por primera vez la afición y el Ayuntamiento prácticamente van de la mano en una lucha”.

Saldaña, además, aclara que desde el Consitorio jerezano “no vamos a entrar en ningún circo. Siempre vamos a mostrar el apoyo al Xerez CD y si este fin de semana no se ha jugado en Jerez ha sido porque los dirigentes de la SAD no han querido, no sé si por generar polémicas, pero nosotros solo queremos encontrar soluciones y aquí no se puede entregar a cualquiera unas instalaciones municipales, que son fondos de todos los jerezanos”.

Para finalizar, el teniente de Alcaldesa destaca que “si hubiesen llegado (Energy) con un proyecto serio, hablaríamos de otra cosa. Si el Xerez está en Tercera no es por culpa del Ayuntamiento. Había que poner una cantidad de dinero y no se hizo…”. Y mientras tanto, Ricardo García, presidente azulino, ha vuelto a intetar concertar una cita con los representantes municipales para asegurarse jugar en Chapín o en La Juventud dentro de dos fines de semana ante el Ceuta. La respuesta del Ayuntamiento sigue siendo la misma; que demuestre Energy la posibilidad de pago de las instalaciones, un primer pago de 15.000 euros que, de momento, el Xerez CD no ha realizado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement