Algosur

El Xerez DFC jugará ¿contrá el Xerez CD?

Situación extraña la que se vivirá este próximo domingo, a partir de las 12 horas, en Chiclana en el encuentro correspondiente a la Segunda Provincial y que enfrentará al Xerez Deportivo FC con el Ciudad de Chiclana, cuarto clasificado de la categoría.

La razón es que el conjunto chiclanero, de reciente creación y formado por futbolistas jóvenes, juega sus encuentros oficiales con las equipaciones de marca Cejudo del Xerez CD, portando incluso la antigua publicidad y hasta el escudo.

Responsables del Xerez CD han aclarado a REPORTEROS JEREZ que se trata de una medida “temporal”, un trato de favor del club azulino al chiclanero que a día de hoy no ha podido adquirir equipaciones de cara a la competición. Además, desde la entidad azulina aclaran que el Ciudad de Chiclana es un club “colaborador”, haciendo hincapié en que la cesión, gratuita según el Xerez, de las equipaciones pasa por ser un “favor temporal”.

Llama la atención que el Xerez Deportivo FC, que tuvo que cambiar el escudo debido a la posible denuncia de los actuales gestores de la SAD, tenga ahora que enfrentarse a un club que viste con los colores del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement