Algosur

A seguir con la fiesta

Chapín se prepara para una nueva fiesta. El Xerez DFC regresa a casa y lo hace como líder indiscutible de la Segunda Provincial tras no haber cedido ni un solo punto. Los de Carlos Orúe se muestran intratables en esta su primera temporada y esta tarde, a partir de las 17.30 horas, recibe al San Fernando B, segundo clasificado y segundo máximo goleador de la categoría.

Carlos Orúe ha confeccionado una lista de convocados en la que están todos los hombres disponibles. Sólo los futbolistas que arrastran alguna molestia o están en proceso de recuperación se han quedado fuera. Esto quiere decir, que tanto Manu Girón como Nando Franco, últimas incorporaciones del Xerez Deportivo, han entrado en esta primera selección.

Los hombres que no están citado por encontrarse aún en la enfermería son Bajic, Gonzalo, Azores, Doblas, Julbes y Quirós. Los cuatro primeros se encuentran en la recta final de su proceso de recuperación, mientras que Manu Julbes y Quirós han sido baja esta semana. De esta manera la lista de hombres citados para mañana a las 16:00 horas en Chapín la forman Salva, Edu Villegas, Pablo; Galloso, Girón, Nando, Romerito, Cornejo, Copano; Pendín, Joaqui, Guille Cross, Barba, César, Orihuela; Pedro Herrera, Carlitos, Moi, Vidal y Guille.

De esta manera, Orúe va a tener que realizar varios cambios en el equipo titular que se enfrente esta tarde a un filial con calidad y muy joven, y con futbolistas que habitualmente entrenan con el primer equipo isleño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement