Grupo Velázquez

“Demasiado bien vamos para el entrenador tan malo que tenemos”

La última salida del Xerez CD no ha sido tan cauta como las anteriores. Fran Pineda, que se encuentra a la espera de firmar su rescisión de contrato, explotó y ayer y lo hizo hacia la misma dirección; su entrenador. El delantero malagueño fue claro: “Me marcho por culpa del entrenador. Es un entrenador equivocado y demasiado bien vamos para el entrenador tan malo que tenemos”.

En declaraciones a Canal Sur, Pineda destaca que el técnico azulino es Puma “un equivocado del fútbol. Sólo busca defender y para sacar adelante su planteamiento futbolístico descoloca a todos los jugadores. Te encasilla y perjudica al equipo y a los futbolistas. Hay más plantilla que entrenador”, añadiendo que “con el equipo que tiene el Xerez, que tiene un equipazo, no puede salir a defender, tiene que salir a buscar a los rivales y a ganar los partidos con solvencia. En Tercera, hemos jugado con rivales inferiores a nosotros y siempre nos ha tocado defender”.

En cuanto a su salida, el delantero sostiene que es algo “deportivo. No puedo jugar en la banda, soy delantero y no quería estar un año jugando ahí, cumpliendo labores que no puedo cumplir. Puedo atacar pero no defender de la forma que quiere el entrenador”. Y es que Pineda entiende que “no puedo jugar de extremo y mucho menos de carrilero. Aceptando lo que quiere, me hago un flaco favor a mí mismo y al equipo. Insisto, no le está sacando el máximo partido a esta plantilla. Al equipo le cuesta mucho ganar y, personalmente, creo que no lo he hecho tan mal”.

Para finalizar, y dejando de lado el aspecto económico, el atacante destaca que le hubiera gustado “quedarme porque el grupo es muy bueno. No me ha dado tiempo de hacer muchos amigos, pero algunos me llevo. De verdad, demasiado bien vamos para el entrenador tan malo que tenemos. Ha sido una de mis peores experiencias a nivel de entrenador-jugador”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement