Cooperativa Las Marismas

Ricardo García no descarta tomar acciones legales contra el Ayuntamiento

La derrota copera del Xerez va a continuar dejando una humareda de polémica. Los incidentes reflejados por el colegiado en el acta arbitral va a conllevar una dura sanción al club, cuyo presidente veía en el Ayuntamiento al culpable de la situación.

“Es una vergüenza que tengamos que jugar en este campo. No hay seguridad, se ha demostrado, ya que han arrojado de todo”, denuncia Ricardo García, quien lamenta que  “el Ayuntamiento esté teniendo este comportamiento, tanto Saldaña como la alcaldesa. Habiendo dos estadios en Jerez pagados por los impuestos del jerezanos, que estaban vacíos esta noche y donde habríamos tenido más seguridad. Hemos dado un numerito a nivel nacional por culpa del Ayuntamiento”.

Y es que el mandatario azulino reiteraba que “se veía venir que podía pasar en cualquier partido porque es imposible controlar a la gente que ve el partido desde la calle”, anunciando que “aquí (en La Granja) no vamos a jugar más, desde luego. Y no porque no queramos, sino porque la Federación no va a dejar jugar más aquí. Seguiremos jugando donde sea y si el Ayuntamiento no nos deja Chapín o La Juventud, pues nos tendremos que ir fuera de Jerez”.

En definitiva, que lo de la última ronda de la Copa del Rey se ha convertido en “una mala imagen que se da y es una pena que el Ayuntamiento ocasione esto con su cabezonería. Hay que pedir responsabilidades políticas e incluso llegar a tomar acciones legales”.

En el aspecto deportivo, el presidente del Xerez CD comenta que “la Copa del Rey nos ha desgastado mucho. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero hemos competido contra un equipo que jugó el año pasado el play off para subir a Segunda”, añadiendo que “económicamente habría sido muy positivo pasar, pero hay que seguir peleando. Vemos complicado que la Federación diga algo ya porque la liga está muy avanzado. Nos tenemos que centrar en Tercera y estar en los puestos de arriba”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement