Algosur

Eduardo Herrera carga contra Ayuntamiento y la RFEF

Eduardo Herrera, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, sorprendió ayer con unas declaraciones de apoyo al Xerez y dura crítica a diversos estamentos e instituciones, comenzando por la suya propia, la Federación Española de Fútbol.

Herrera reconocía en declaraciones a Canal Sur TV no estar “de acuerdo con la resolución de descenderlo”, denunciando que se ha hecho “trampa” y dejando claro que la Federación Andaluza está “de acuerdo en que lo estén defendiendo -por el recurso de Energy-. Tienen su derecho a jugar en Segunda B y que las personas que lo han llevado donde lo han llevado, paguen. Puede que se demuestre lo contrario”.

Además, el mandamás del fútbol andaluz también criticaba al Ayuntamiento de Jerez, destacando que es “una vergüenza que vayan equipos en la Copa del Rey estando el estadio de Chapín vacío y que venga otro nuevo y juegue… Están castigando al Xerez”. Y es que, para el presidente, al Xerez CD “hay que defenderlo hasta que exista. Si luego cae, que caiga, pero que no lo maten, y menos con malas artes”, añadiendo que “alguna institución, que ahora le está castigando está esperando a ver si se muere o lo matan. El Xerez no está en Tercera solo por los méritos económicos. Las personas, gustarán o no, pero se han hecho cargo de una entidad señera, por lo menos para la FAF, que la respeta por encima de todo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement