HLA, Cardiología

César le da un nuevo trofeo al Xerez DFC (0-1)

Un buen tanto de César de libre directo en los minutos finales de la primera parte sirvió al Xerez Deportivo para lograr una nueva victoria. Y es que los azulinos no sólo cuentan sus partidos de competición por triunfos, sino que también se han impuesto en todos los trofeos amistosos que han jugado entre semana a pesar de medirse a rivales de superior categoría. La última víctima ha sido un Rayo Sanluqueño que no ha podido llevarse su Trofeo 50 Aniversario.

De inicio, Carlos Orúe apostó por un equipo en el que había mezcla de titulares, hombres que están teniendo pocos minutos e incluso algún que otro futbolista del juvenil, y a pesar de que se medían a un rival dos categorías superiores, los xerecistas dominaron y fallaron alguna que otra ocasión. Pero a falta de tres minutos para el descanso, César aprovechó una falta en la frontal para adelantar a los azulinos con un libre directo perfectamente ejecutado ante el que nada pudo hacer el meta local.

En la reanudación se movió bastante el banquillo del Xerez e incluso entraron algunos de los futbolistas que esta misma semana han llegado a prueba. Guille, que también jugó algunos minutos en la segunda parte, logró mandar el cuero al fondo de la portería, pero como el colegiado no le dio validez al tanto, el marcador no se volvió a mover y el Xerez se llevó su tercer trofeo de la temporada.

Ficha técnica:
Rayo Sanluqueño: Adrián, Gallego, Willy, Lolo, Curro, Rubén Marín, Antoñito, Isra, Jony, Adri Escalera y Juanito. También jugaron Rubén, Javi, José Manuel, Rafa, Juange, Juanlu, Antonio, Carrasco y Campillo.

Xerez: Salva, Manu, Copano, Romerito, Jesús Romero, Marco, Vidal, Orihuela, Guille, Barba y César. También jugaron Cornejo, Villegas, Nando, Samu, Joaqui, Moi, Pablo Ortega, Carlitos y Juanma.

Gol: 0-1: César (42′).

Árbitros: Miguel Benítez Maceas. Expulsó a Carlos Orúe y Álvaro Coca. También mostró amarilla a César, Guille y Edu Villegas.

Incidencias: Partido perteneciente al Trofeo 50 Aniversario celebrado en El Picacho.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement