Chilla

Toni Seligrat: “El Xerez tiene un entorno institucional malo”

El Xerez tiene mañana una gran cita con la Copa del Rey. El conjunto azulino afronta mañana ante el Lleida el partido corresopondiente a la tercera Ronda del torneo del KO en un duelo muy importante en lo institucional, ya que de pasar eliminatoria, los xerecistas recibirán a un conjunto de Primera que disputa competición europea.

Pero si importante es para el Xerez, también lo es para su rival. Toni Seligrat, entrenador del  Lleida, comenta del Deportivo que es “un equipo que tiene problemas institucionales a nivel económico que han hecho que el equipo esté en Tercera División y que no puedan jugar en su estadio. Su entorno institucional es malo, pero en cuanto a lo deportivo, tiene jugadores con experiencia en Segunda División B y han eliminado a dos equipos de Segunda B, entre ellos el Fuenlabrada que va líder”.

El técnico catalán reconoce que el cuadro dirigido por Puma “se juega la vida. Está en Tercera División y vamos a casa de un equipo que quizás no tiene el nivel de tercera y ante su afición“, añadiendo que “vamos a sacar el mejor 11 posible y el más competitivo para intentar ganar”. Aún así, Seligrat reconoce que “nuestra prioridad es la Liga, pero todos queremos pasar y que nos toque un equipo grande. Hay que coger la Copa del Rey como algo positivo”.

Para acabar, el técnico del Lleida Esportiu, Toni Seligrat,  ha comentado que el equipo tendrá “un desgaste considerable porque no habrá tiempo de recuperación ya que venimos de jugar el domingo, además, el viaje es largo y jugaremos en un campo pequeño. Todo esto hará que el partido sea duro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement