HLA, Cardiología

Paco Ramírez: “Queda mucho trabajo por hacer”

El Xerez DFC va de menos a más en su primera temporada en la competición y su segundo entrenador, Paco Ramírez, ha analizado el buen momento de forma de los azulinos tras la goleada lograda en El Bosque.

“El equipo va asimilando los conceptos, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer”, reconoce Ramírez, quien añade que “teniendo en cuenta que no habíamos jugado ningún amistoso en la pretemporada, pienso que el equipo ha adquirido un carácter y una personalidad que poco a poco se va asentando dentro de la idea que el cuerpo técnico quiere”.

“Desde mi punto de vista, este equipo está al 60 %”, apunta el segundo de Orúe en el banquillo, señalando que “hay que tener en cuenta todo lo que se ha hecho, y todo lo que queda por hacer. Nos resta mucho margen de mejora en todos los aspectos y por eso pienso que la plenitud de este equipo se va a ver en la segunda vuelta”.

En cuanto al San Fernando B, próximo rival del conjunto azulino, Ramírez señala que “viene con un estado de ánimo muy alto y con la motivación que da el jugar contra nuestro equipo y en Chapín. Entiendo que si nosotros seguimos en nuestra línea, tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement