Grupo Velázquez

Intermon Oxfam celebra su Ciclo de Teatro Solidario en la Sala Paúl

Intermon Oxfam ofrece cuatro representaciones en la Sala Paúl dentro de su Ciclo de Teatro Solidario. Será los días 17, 18, 24 y 25, a partir de las 20,30 horas. El precio de las entradas será de cinco euros e incluirá una tableta de chocolate de comercio justo. Grupo Teatro Jerez, El Duende Azul Teatro, Teatro Estudio Jerez y Posteatro serán las compañías encargadas de poner en escena las obras incluidas en este ciclo, que estará dedicado a recaudar fondos para la obra solidaria de esta asociación.

El Ciclo de Teatro Solidario comenzará este jueves 17 de octubre con los integrantes del Grupo Teatro Jerez y el título ‘Compara2’. La dualidad de personajes con los que este joven grupo teatral de Jerez interpreta el mundo más cercano, adquiere ahora una mayor carga simbólica. La soledad, la hipocresía social retratada no sólo como mecanismo de defensa, sino también como brutal evidencia de las debilidades humanas, el maltrato como consecuencia de lo anterior,… nos llevarán en esta ocasión a preguntarnos si lo que estamos viviendo como espectadores será algo más que una simple catarsis construida en cinco espacios y tiempos con procesos dramáticos sin discrepancias.

Las propuestas continuarán el viernes 18, también a las 20.30 horas, con el grupo de Teatro de La Barca de la Florida El duende azul, que representará la obra ‘Estos días azules y este sol de la infancia…’. A través de cuadros que dramatizan momentos de su vida, nos acercamos a la obra de Antonio Machado y llegamos a su poesía.

El jueves 24 de octubre, también a partir de las 20.30 horas y en Sala Paul, todos los aficionados a las artes escénicas podrán disfrutar con Teatro Estudio Jerez de ‘Salsa Yoga’, del jerezano Josemi García. Los integrantes de la compañía TEJ suben al escenario esta historia fresca y actual. Siete actores y actrices darán vida a un total de diez personajes cuyas historias de amor se entremezclan formando un mosaico actual de nuestra sociedad, eso si, llevado a la comedia con un toque histriónico.

Finalmente, el viernes 25 de octubre el ciclo culminará con Posteatro y ‘Humoradas de Amor’. El Grupo de Teatro POSTEATRO, formado por Azucena Temiño, Juanjo Juliá de Agar, Montse Gómez, Pilar Viaña y Gabriel Campuzano, representarán la obra ‘Humoradas de amor’, con ocho de los Cuadros de amor y humor al fresco del dramaturgo José Luis Alonso de Santos, enlazan los cuadros utilizando la música del circo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement