Chilla

Carlos Orúe: “Me ha recordado al día de la Gramanet”

Carlos Orúe no tuvo más que buenas palabras tanto para la afición del Xerez DFC que se acercó a El Bosque para apoyar a los suyos, como para los anfitriones. El técnico jerezano analiza la goleada lograda en terreno bosqueño, destacando que “al final hemos podido llegar a tanto porque físicamente hemos sido superiores”.

Sin embargo, Orúe destacaba también el trabajo desarrollado por su rival en el terreno de juego de Las Truchas: “Este equipo (El Bosque) se ha hecho acreedor de algo más, ha trabajado mucho, han jugado bien y hasta han podido marcar, pero poco a poco por el físico se ha decantado a nuestra parte y el resultado tal vez ha sido demasiado abultado para lo que se ha merecido El Bosque”.

En cuanto a la afición azulina, Orúe destaca que estuvo “espectacular, así como el trato que hemos recibido por parte de la gente de El Bosque. Creo que es de agradecer el trato recibido desde que hemos llegado. En cuanto a nuestra aficón, ‘chapeau’ para ellos porque no han parado de animar desde el primer minuto”. Además, el preparador azulino reconoce que “la recepción de nuestra afición me ha recordado al partido ante la Gramanet, aquella vuelta que dimos antes de ir a vestuarios. Esta gente está loca, pero es lo normal”, añadiendo que “el fútbol hay muchas maneras de entenderlo. Esta es una andadura preciosa y el precio se tiene que pensar el camino que nos queda, pero que no pierda la paciencia porque queda mucho, pero es muy bonito lo que nos queda”.

En definitiva, según Orúe, “queremos que la gente disfrute. Está claro que debe haber respeto entre todos y cuando no hay igualdad no hay que abusar. Ellos han peleado dignamente, con honradez, han jugado muy limpio y hay que tenerlo en cuenta”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement