Grupo Velázquez

Cortan el tráfico en la Glorieta de la Maternidad por su reasfaltado

Dentro de una primera fase del plan integral de adecuación del viario público de toda la ciudad que se está ejecutando dentro del convenio suscrito con el Ministerio de Agricultura, este lunes se llevará a cabo el reasfaltado de la Glorieta de la Maternidad, por lo que permanecerá cortada al tráfico desde las 7:45 hasta las 20:00 horas.

El mismo día se pintará la señalización horizontal de las calles Habana y San Juan de Ávila, y de la Glorieta Donantes de Sangre, que fueron reasfaltadas la pasada semana.

Asimismo, el martes 15 de octubre se adecentará el firme de la avenida de Sudamérica y la calle Sierra del Pinar, por lo que se también cortarán al tráfico entre las 7:45 y las 20:00 horas.

El convenio suscrito con el Ministerio de Agricultura  contempla una inversión de unos 5,3 millones de euros y  recoge tres actuaciones básicas, que son un plan integral de reasfaltado y arreglo de viales que abarca todo Jerez y la zona rural, el adecentamiento del Cementerio municipal y la adecuación del Depósito de Sementales, cuyo uso fue cedido al Ayuntamiento después de 70 años mediante un convenio suscrito con el Ministerio de Defensa.

La primera fase del plan integral de reasfaltado dio comienzo el pasado día 13 en la barriada de la Granja y hasta la fecha las actuaciones se han llevado a cabo en las calles Jaén y Málaga,  en la zona de Las Abiertas, la avenida de Chema Rodríguez y el entorno de la rotonda de Chapín. Asimismo, esta semana se ha estado actuando en las calles Santa Jesusa, Sucre, Habana, la Glorieta Donantes de Sangre, la avenida de Sudamérica y la calle Sierra del Pinar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement