Algosur

“A algunos les quema que el Xerez esté en tercera ronda de Copa del Rey”

“Estamos esperando los 3 partidos importantes que tenemos esta semana y la gente está con ilusión”. Puma lleva toda la semana viviendo cada entrenamiento como una final y la razón es bien clara; tanto en Liga como en Copa, el Xerez se juega mucho en los próximos diez días.

El técnico azulino ha reconocido esta mañana que “esta semana es importante y la vida del club puede pasar por estos tres partidos. Tampoco puede exigirles mucho a los futbolistas, porque físicamente no están aún al 100%”, añadiendo que “habrá que esperar también a lo que dicte la Federación”. Además, el sevillano ha afirmado que “puede quemar que si algunos pensaban que el Xerez no iba a competir estemos ahora en tercera ronda de la Copa del Rey y ante un Lleida complicado y poderoso. Nos jugamos mucho esta semana”.

En cuanto a las salidas de Juan Llaves y Willy, Puma comenta que “Juan (Llaves) tenía un problema de pubis, todos los días iba a la clínica, y Willy estaba teniendo pocos minutos. Por eso, y por los problemas de cobros, pues decidieron irse”, señalando que “Llaves se va a tener que operar porque no puede aguantar este ritmo. Willy, por contra, iba a más, pero ha decidido marcharse. Estaban contando con pocos minutos y además Fran Pineda y Nico lo están haciendo muy bien”.

En cuanto al próximo rival liguero, el Gerena, Puma comenta que es “un equipo que juega muy bien al fútbol, por la mentalidad de su entrenador, pero a ver si somos capaces de llevarnos los tres puntos. Ellos tienen una filosofía que es rara en Tercera, pero debemos ir a por los tres puntos porque los puestos altos están a siete puntos y hay que ir recortando”.

Un comentario

Un comentario a ““A algunos les quema que el Xerez esté en tercera ronda de Copa del Rey””

  1. mropcg dice:

    Ya dirás lo contrario cuando tu jefe no te pague a ti, ni a tus jugadores

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement