Grupo Velázquez

El nuevo presidente será proclamado a principios de 2014

D. Sixto de la Calle, presidente del Xerez Deportivo FC, abría la rueda de prensa en la que se han ofrecido todos los datos sobre el proceso electoral explicando que la actual “Junta Directiva ya se encuentra en el epílogo de su actuación, pero antes de desperdirse presentará una memoria. Ahora ya tenemos puesto el pie en el estribo para que nos sucedan otras personas”.

Para que eso se lleve a cabo, primero todos los socios tendrán que seleccionar unos compromisarios. Antonio Millán, secretario de la Directiva, recuerda que en ese sentido el club está condicionado “por el decreto de entidades de la Junta de Andalucía. No sé si podremos modificar los estatutos. De cualquier manera, la elección indirecta es tan absolutamente democrática como la elección directa”.

Además, Juan María Vaca, vicesecretario de la Junta Directiva, aclara que “no hay que llegar a la cifra de 150 socios. En el caso de que se presentarán menos personas, nos quedaríamos con un número inferior de socios compromisarios”. Además, añade que “la proclamación de la nueva Junta Directiva puede producirse aproximadamente sobre el 5 de enero”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement