Grupo Velázquez

Willy y Juan Llaves abandonan el Xerez

El Xerez CD tendrá dos fichas disponibles a partir de mañana. Como ya se venía anunciando, Antonio Racero, ‘Puma’, técnico azulino, no cuenta con Juan Llaves y Willy, por lo que mañana se cerrarán las salidas de ambos futbolistas.

Carlos Rodríguez Peña, ‘Chicha’, director deportivo de la entidad azulina, destacaba que “el tema de Juan Llaves y Willy viene de hace dos o tres semanas. No tiene nada que ver con el cobro, porque falta de cobro con solo un mes y medio que llevamos no va a ser. No sé su postura, pero desde el club se va a hablar con ellos por tema deportivo”. De esta manera, Chicha descarta que los futbolistas estén desencantados con el club por los impagos, aunque confirma que representantes del Xerez se van a reunir con los dos jugadores en cuestión.

Ese encuentro tendrá lugar mañana, día en el que el club cierre las salidas de los dos futbolistas campogibraltareños, aunque se desconoce si habrá alguna compensación económica a la hora de rescindir sendos contratos.  Lo que sí tiene clara la dirección deportiva es que habrá dos fichas disponibles dos fichas para reforzar la plantilla. Puma ya ha pedido un pivote y un lateral, aunque el Xerez, con los derechos federativos bloqueados por las deudas con jugadores y cuerpo técnico anterior, tendrá que consultar a la Federación Andaluza antes de mover ficha.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement