Cooperativa Las Marismas

Ricardo: “Hay que buscar el dinero por vía externa”

“No voy a hablar de la situación económica”. Ricardo García tiene sus planes para el Xerez y estos pasan por no abonar la nómina a sus jugadores hasta la semana que viene. El presidente de la entidad azulina se reunió ayer con la plantilla, a la que le contó la mala situación económica del club y a la que le pidió “paciencia” de cara al cobro.

“Estamos pendientes de lo que decida hacer la Federación, nos han confirmado que va a ser esta semana y será fundamental saber la categoría que nos vamos a encontrar, si Tercera o Segunda B”, destaca García, quien reconoce la búsqueda de capital externo: “A partir de ahí vamos a desarrollar un proyecto y ver con qué medidas económicas externas podemos contar, porque internas ya sabéis que están reventadas”. Y es que el portavoz y cabeza visible de Energy tiene claro que “solo podemos trabajar con el dinero que podamos contar de fuera”.

En cuanto al retraso en la primera nómina, tanto a jugadores como a personal, Ricardo acentúa que “si tienen que esperar unos días, que esperen, se lo vamos a decir a ellos. Dependiendo de la resolución podemos tener viabilidad para pagar, esa es la tranquilidad y se la vamos a transmitir a ellos. Los accionistas ya han puesto mucho dinero y hay que esperar un poco, ya que hay que buscar por otra vía y no sabemos si será el jueves o la semana que viene”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement