Cooperativa Las Marismas

La fiesta continuará en El Bosque

El xerecismo ya prepara la caravana azulina para desplazarse en masa a El Bosque para el encuentro de este próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, ante el combinado serrano. Al igual que sucediera hace dos semanas en el desplazamiento de los azulinos a El Torno, la venta de entradas para el encuentro del próximo fin de semana está superando las expectativas.

Muestra de ello, es que a mitad de semana ya se han vendido más de 500 localidades y hay varios autobuses organizados para viajar al municipio serrano y disfrutar de la fiesta del fútbol. El campo de fútbol municipal de la localidad bosqueña puede albergar hasta 1.100 espectadores, por lo que por el momento se seguirán vendiendo localidades para un día que contará, además del encuentro, con varias actividades organizadas por el Ayuntamiento de El Bosque.

Esta tarde ya no se venderán entradas, por lo que será mañana jueves cuando se retome la venta de localidades en el Edificio Jerez 2002 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas hasta que agotar las entradas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement