Algosur

Jerez acogerá el inicio de la pretemporada 2014

La Fórmula Uno y Jerez siguen con su estrecha relación un año más, después de que se confirmara que las escuderías del gran circo de las cuatro ruedas regresarán al trazado jerezano en la preparación del próximo Mundial 2014.

El Circuito de Jerez será la próxima temporada 2014, el único circuito español en contar con entrenamientos oficiales de Fórmula Uno, una vez que los directores de equipos de las escuderías hayan decidido el programa de entrenamientos y circuitos para el próximo año.

El trazado jerezano ha sido elegido para inaugurar la pretemporada de la máxima categoría del automovismo los días 28 al 31 de enero, en una cita que será diferente, teniendo en cuenta los cambios que la organización ha decidido llevar a cabo para la próxima temporada con la incorporación a los monoplazas de los motores V6.

Jerez será el primer campo de batalla de las primeras pruebas de las escudería de la Fórmula Uno y el escenario previo a la doble cita que los monoplazas tendrán en Bahrein del 19 al 22 de febrero, y del 27 de febrero al 2 de marzo, pisando Oriente Medio para realizar las pruebas de neumáticos, como había pedido Pirelli.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement