Cooperativa Las Marismas

“Ningún colectivo vecinal ha pedido el arreglo del parque de la avenida de Europa”

La concejal responsable de Infraestructuras, María José Rúa, asegura que en su Delegación no se tiene conocimiento de ninguna petición vecinal en relación al parque infantil de la avenida de Europa, tal y como afirma el PA. “Estas instalaciones se encontraban abandonadas y en desuso sin que ningún colectivo se pusiera en contacto con nosotros para reclamar mejoras en el mismo, y por tanto hemos optado por aprovechar los recursos existentes y que se encuentran infrautilizados para dar respuesta a barriadas y vecinos que hacen uso de ellas”. María José Rúa añade que “no es cierto que, por sistema, se eliminen elementos de parques infantiles para equipar otros, sino que los arreglamos y los volvemos a colocar en su lugar para ser utilizados en las mejores condiciones, respondiendo así a las necesidades que nos van trasladando”.

En el caso de este parque infantil, María José Rúa asegura que estas instalaciones se encontraban en desuso desde hace tiempo y que han sido objeto de numerosos actos vandálicos que las han ido deteriorando. “Su ubicación no era la más idónea, está situado a la espalda de un centro comercial y se encontraba abandonado y en mal estado sin que nadie reclamase su arreglo”.

4 comentarios

4 comentarios a ““Ningún colectivo vecinal ha pedido el arreglo del parque de la avenida de Europa””

  1. Garcia dice:

    No solo ese han quitado a la zona, si no cerca de allí, han desmontado otro, este en perfecto estado, para llevarlo a saber que otra zonas más importantes, como ya hicieran con los banquitos de sentarse en José Ignacio Pineda, la calle de enfrente, que el Ayuntamiento por su cuenta, los “robó” sin dar explicaciones, aun espero su llamada…
    Pero no solo eso, si no los sábados por la mañana en esta misma calle, ponen el mercadillo de los sábados, cortando una importante salida, quitándonos el autobús y destrozando las aceras con las furgonetas y curiosamente, esto no lo ha pedido ninguna asociación vecinal…
    Parece que esta trocito de Jerez somos los apestados de la zona, porque en La Granja no hay esos problemas, ¿curioso no?
    Podría mandar mil fotos de lo abandonado que está esta zona, pero vosotros podríais ir a verlos y de paso pasar por las instalaciones de Chapín que algún día puede ocurrir algo grave, ya que hay grandes agujeros solo tapados por pales viejos…

  2. Las cunitas de Mariano dice:

    Garcia ¿si tanta falta hace porque no se pidió que se arreglara? Que curioso que se pide que se arregle cuando el Casal que no tiene otra cosa que hacer,nada mas que poner pegas va y lo pide.A Ese parque no va ni un niño, no hay ni una vez que hubiera ninguno,pasé infinidad de veces al salir de Carrefour y con los equipos nuevos y solo estaban los pájaros,así que muy bien hecho por el ayuntamiento y bien gestionado,que lo pongan donde haga falta.Basta de despilfarro y mala gestión de bienes públicos.Cuando vengan las elecciones vota a Casal que seguro seras tú y la familia de Casal los que lo voten, ya lo tenemos mu calao

    • ana dice:

      Claro,por supuesto que no ha ido ningun niño. Claro no ha dado tiempo,gracias al vandalismo existente en esta zona,falta de respeto y nada de educacion. Parece que lo “guay”es ver quien hace mas daño al mobiliario urbano y colgarlo en redes sociales.es muy triste hablar asi de tu tierra,pero es la cruel realidad. Y si que me gustaria que arreglaran el parquecito.devolvieran los bancos y se limpiara un poco la zona junto a viviendas de excrementos equinos que parece que somos tercermundistas.

  3. ana dice:

    Hola,me gustaria que esto llegara a quien le tiene que llegar. En la Avda. Fernando Portillo,de avda. Europa a avda. De arcos se encuentra situado el colegio ELIO ANTONIO DE NEBRIJA. El cual el aparcamiento cercano a la puerta de acceso es imposible de usar,asi que es mas facil dejar el coche fuera,con el consiguiente problema.Hay un paso de peatones casi al principio y otro junto al centro de mayores y todos los que aparcamos en esa calle nos jugamos la vida con los pequeños cruzando indebidamente.¿TAN DIFICIL ES PONER UN PASO DE CEBRA A LA ALTURA DEL COLEGIO?GRACIAS

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios