Algosur

El DKV Ergo Jerez arranca la temporada con pleno de victorias

No ha podido empezar mejor el equipo jerezano de tenis de mesa. Victoria del DKV Ergo Jerez en su estreno en la competición con los tres equipos con los que la actividad se ponía en marcha este fin de semana. Primera jornada con resultado a favor para el conjunto de la Segunda División Nacional, Superdivisión de Honor y División de Honor Andaluza.

El primer equipo se impuso en casa por 4-2 al CTM Portobello. Para este partido Juan Antonio Martín, coordinador deportivo y entrenador del club, convocó para este difícil compromiso al jugador Base del equipo Jesús Martín, a Alberto Ramírez, jugador revelación de la temporada pasada y a José M. Martínez jugador con mucha experiencia, que no tuvo su día en esta primera jornada. Se enfrentaron al CTM Portobello onubense que alinearon a Domingo Pérez, Alejandro Gómez y José Manuel Delgado. Los detalles del partido fueron:

0-1.- José M. Martínez pierde con Domingo Pérez por 3 a 1

1-1.- Alberto Ramírez vence a Alejandro Gómez por 3 a 1

2-1.- Jesús Martín vence a José Delgado por 3 a 0

2-2.- José M. Martínez no puede con Alejandro Gómez 3 a 0

3-2.- Vuelve a jugar el Base del equipo, Jesús Martín, venciendo por un ajustado 3 a 2 a Domingo Pérez.

4-2.- Alberto Ramírez juega ahora contra José Delgado y consigue el punto de la victoria con un 3 a 2.

La próxima semana habrá doble enfrentamiento para el conjunto jerezano que se medirá al conjunto extremeño del Don Benito TM el sábado a las 11.00 horas, y al CTM San José de la Rinconada el domingo a las 11.

SUPERDIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA (5-2)

El equipo Jerezano, se enfrentaba al Club Tenis de Mesa Barbate, y también lo hizo con victoria por 5-2, partido en el que el jugador base Juan Antonio Martín hizo tres puntos, Sebastián Guerrero consiguió hacer los dos partidos que jugó, mientras que el jugador de la cantera Francisco Flor, a pesar de las derrotas, compitió con una aptitud diferente a la de otras ocasiones, y si sigue así los resultados no tardarán en llegar.

DIVISION DE HONOR ANDALUZA (5-2)

El DKV ERGO JEREZ participa en esta categoría con dos equipos. El equipo “A” se enfrentó al SIDONIA T.M, con una gran actuación de su jugador base Rafael Navarro jr que consiguió hacer los tres puntos y de Luis Caballero que hizo sus dos puntos, mientras que Miguel Caballero pese a realizar buenos puntos, no consiguió puntuar. Por último, el equipo “B” no pudo comenzar la liga jugando ya que se enfrentaba al CTM CHICLANA y momentos antes del partido, se recibió una llamada que se retiraban de la competición. De momento se le ha dado la victoria por 6 a 0 al equipo jerezano,
hasta que se reúna el Comité de Disciplina Deportiva y dictamine. Por tanto el comienzo de liga no pudo ser mejor para los equipos jerezanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement