Chilla

A por la tercera consecutiva

Al mal tiempo, la buena cara de las victorias. El Xerez CD parece haber dejado atrás ese mal momento, tanto físico como mental, del comienzo liguero y va cogiendo forma a base de victorias. Los de Puma reciben esta tarde (La Granja, 18.00 horas) al Mairena con la intenciòn de sumar su tercera victoria consecutiva, un triunfo que confirme el buen estado de un equipo que sigue batallando a los problemas institucionales.

Con la losa de no haber cobrado la primera de las mensualidades, los azulinos se han metido en una burbuja y, tras ganar a los filiales de Betis y Sevilla, quiere refrendar su gran estado de forma en casa ante un Mairena que llega cno problemas, debido a las ausencias que va a sufrir.

Por su parte, Puma empieza a recuperar efectivos después de varias semanas sin poder contar con algunos jugadores al que el propio entrenador definió como vitales. El técnico de Coria puede volver a contar con David Sousa, que podría salir de inicio por la baja de Yepes, sancionado. Sin embargo, Curro Sánchez, que también regresa al equipo, podría ser el elegido por Puma para hacer labores de media punta y acompañar al indiscutible Aguilar en ataque.

De esta manera, Puma podría alinear esta tarde a Javi Muñoz, Blanco, Ismael, Juanma, Pedro, Seoane, Albacete, Juanse, Pineda, Curro o Sousa e Iván Aguilar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement