Cooperativa Las Marismas

Jerez celebra su Noche Azul y Blanca

La III edición de la Noche Azul y Blanca se celebró ayer sábado, día 5 de octubre, dentro de los actos conmemorativos de la Festividad de San Dionisio. En total, fueron cerca de 60 las propuestas culturales y de ocio que ofreció el Ayuntamiento junto con las asociaciones de comerciantes Acoje y Asunico, así como otras empresas participantes en esta iniciativa. Una programación ingente de actividades, que incluyó pasacalles desde las 19.00 horas y la apertura de un horario comercial especial, de 17.00 a 23.00 horas, junto a otras 25 alternativas como rutas patrimoniales y visitas guiadas al Palacio de Campo Real o jornada de puertas abiertas del Consistorio. 

De igual forma, cabe destacar la muestra antológica del pintor jerezano Juan Gutiérrez Montiel, que se abrió en los Claustros de Santo Domingo y las actuaciones que tuvieron lugar en las plazas Plateros, Rafael Rivero, Alameda Vieja y calle Porvera, entre otras actividades. El domingo y el lunes continúan las actividades con espectáculos como la celebración de la Antología de la Ópera y de la Copla, que se desarrollarán en la plaza de la Asunción y que el año pasaron reunieron a unas dos mil personas. Por su parte, el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, destacó el papel del Zoco de Artesanos dentro de la programación de la Noche Azul y Blanca, recordando que “el Zoco, como parte integrante del centro comercial, abrirá sus puertas el próximo día 5 desde por la mañana y hasta las once de la noche”.

Cáliz detalló igualmente que para esta jornada está prevista la apertura del bar, así como la realización de una serie de talleres. En el transcurso de la presentación de los actos a principios de semana, los representantes de Acoje y Asunico animaron a los ciudadanos a la participación ese día en las actividades programadas, “esperando vuelva a tener el éxito de las pasadas ediciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement