Cooperativa Las Marismas

Puma: “Todo el mundo está esperando al primer pago”

El Xerez CD sigue adelante pero sin abandonar los muchos frentes y problemas económicos que tiene la institución. Pese a todo, el cuerpo técnico y la plantilla prefieren centrarse y dar un voto de confianza al presidente Ricardo García y su grupo Energy. Así al menos se desprende de las declaraciones realizadas por el entrenador, Antonio Racero, Puma, en la previa del partido ante el Mairena. 

El técnico sevillano se ha referido al objetivo marcado por la entidad azulina, señalando que “si queremos estar arriba no se nos puede escapar ni un punto de casa, La Granja tiene que ser un fortín”. Sobre el estado de sus jugadores y cómo afrontan este mes de octubre reconoce que “se puede notar la carga de partidos y verse en lesiones, pero hablaré con el club para que las dos fichas que quedan libres se cubran con un medio defensivo y un lateral izquierdo. A ver si lo arreglamos antes del martes”.

El domingo reciben en La Granja (18.00 horas) al Mairena. Sobre este equipo, que conoce bien Puma, señala que “lleva cuatro años consecutivos jugando los ‘play offs’ a Segunda B. Es un equipo rocoso y sabe a lo que juega. De mediocampo para arriba tiene especialistas en la categoría y llevan muchos años jugando en Tercera”.

Durante la rueda de prensa también se le ha preguntado a Puma por el tema de los impagos a la plantilla. En este sentido es contundente al señalar que “todo el mundo está esperando al primer pago y a raíz del primer pago se verá si el Xerez está vivo o cae. Creo que el club va a hacer un esfuerzo y pienso que a partir de la semana que viene, cuando paguen, todo se estabilizará un poco más. Se nos ha dicho que el día diez cobraríamos y después del día diez veremos qué pasa. Ahora mismo los futbolistas están centrados porque sabían donde venían”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement