Algosur

Los de Orúe se adjudican el segundo trofeo de su historia

Nueva victoria, otro partido ganado, a pesar de ser amistoso, y el segundo trofeo en la historia del equipo azulino que ya se puede poner en las vitrinas. El Xerez Deportivo FC se impuso en el VII Memorial Andrés Chacón en un encuentro marcado por la igualdad en los primeros 45 minutos y dominado por los xerecistas en una segunda parte en la que se decidió el partido.

Carlos Orúe aprovechó la participación del Xerez Deportivo en el VII Memorial Andrés Chacón para dar minutos a los futbolistas que menos están participando o incluso para ver en acción a algunos de los juveniles o los chicos que están a prueba entrenando con la primera plantilla. Orihuela, uno de los pocos titulares habituales del cuadro azulino que salió de inicio, fue el encargado de abrir el marcador con un bonito gol que entró por la escuadra y que permitió al Xerez llegar al descanso por delante en el marcador.

SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE

En la reanudación, y tras el habitual carrusel de cambios, Jesús aprovechó para igualar en el minuto diez de la segunda parte. Pero la entrada al rectángulo de juego de hombres como César o Guille permitió que los azulinos se fueran en el marcador. César logró el segundo, Guille logró su primer tanto con el Xerez Deportivo FC y Orihuela, de un bonito libre directo, sumó su segundo tanto particular. En la recta final los locales maquillaron un marcador que se cerró con un 2-4 que dio su segundo trofeo al Xerez.

Florida: Vargas, Jiménez, Javi, Esteban, Manuel, Petete, Gaby, Marcos, Lamela, Emilio y Alejandro. También jugaron Juan José, Paquito, Fleita, Jesús, Moi, Álex, Alberto, Francisco y Pablo.

Xerez Deportivo FC: Pablo, Osma Copano, Romerito, Azores, Joaqui, Lechuga, Orihuela, Carlitos, Dani y P. Ortega. También jugaron César, Guille, Barba, Galloso, Troya, Manuel, Guille, Moi, Guille Cross y Quirós.

Goles: 0-1: Orihuela (20′); 1-1: Jesús (55′); 1-2: César (65′); 1-3: Guille (71′); 1-4: Orihuela (74′); 2-4 Fleita (85′).

Árbitro: Durán Pérez. Mostró amarilla a Orihuela, Manuel y Gaby.

Incidencias: VII Memorial Andrés Oñate. Acudieron unos 200 aficionados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement