Grupo Velázquez

El Corte Inglés amplía a nuevas secciones la estrategia de precios iniciada en alimentación hace un año

El Grupo El Corte Inglés da un nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política de precios que se extenderá a las áreas de moda y hogar. ‘Estrena lo nuevo’ es una acción que se mantendrá en el tiempo reforzando el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio.

Tal como apuntan desde la propia firma., esta estrategia, que se inició hace ya más de un año en el área de alimentación con buenos resultados, “avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días”. No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés “se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en moda como en hogar”.

Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas, entre las que destacan las secciones de complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

En este sentido, el cliente, a través de un catálogo y de una señalización especial  en los establecimientos de El Corte Inglés podrá identificar, bajo el lema ‘Estrena lo nuevo’, diferentes propuestas.

Dentro de este mismo proyecto y encuadrado dentro de la estrategia de reposicionamiento en precio y producto, el Grupo El Corte Inglés lanza una nueva línea de hogar “con un diseño sencillo y una estética muy atractiva a unos precios muy competitivos”. Esta iniciativa, que incorpora una señalización específica identificada como ‘Nuestro mejor precio’, abarca las áreas de cocina, ropa de cama y mesa, complementos de decoración, baño y orden de casa. La acción irá acompañada de una implantación destacada y una delimitación temática en la tienda.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios