Grupo Velázquez

Arranca la temporada para el DKV Ergo Jerez

Este fin de semana comienza la competición. El equipo jerezano de tenis de mesa, DKV Ergo Jerez, contará para esta temporada 2013-2014 con cuatro equipos federados a nivel nacional, además del de la Liga de Veteranos y la Liga provincial que comenzará el próximo mes.

Así, los conjuntos que se estrenan este fin de semana en una nueva e ilusionante campaña son los siguientes. Todos debutarán en pleno en el Palacio de Deportes de Chapín a partir de las 17.00 horas. El de Segunda División Nacional, que estará compuesto por Jesús Martín, Alberto Ramírez, José Javier Galán y por José M. Martínez, que vuelve al equipo jerezano después de haber jugado el año anterior en el Puerto y que aportará su granito de arena al gran objetivo de esta temporada, el ascenso a Primera Nacional.

En palabras del coordinador deportivo Juan A. Martín “a pesar de ser una liga competitiva, somos ambiciosos y vamos a por el ascenso”. CTM Portobello de Huelva será el rival de los jerezanos para esta primera jornada que será una prueba de fuego ya que alinearan a Daniel Felizón, José Delgado, Francisco Pajuelo, y Juan Gómez que será duda ya que lo han fichado para varios partidos y hasta última hora no se sabe si contarán con el ex jugador del Ergo Jerez cuando este militaba en la División de Honor Nacional Superdivisión de Honor Andaluza, intentará este año, como hiciese las dos temporadas anteriores ascender a Tercera Nacional, objetivo propuesto para esta temporada. Para ello se cuenta con el refuerzo de Juan Antonio Martín, además de los habituales Sebastián Guerrero y Rafael Navarro y la joven promesa Francisco Odón Flor que gracias a su esfuerzo y constancia se ha ganado un hueco en esta categoría. El primer encuentro será contra el C.T.M.

DOS EQUIPOS EN DIVISIÓN HONOR ANDALUZA

Por su parte, en División de Honor Andaluza, se cuenta esta temporada con dos equipos: DKV ERGO JEREZ “A”: También con el ambicioso objetivo de ascender de categoría para la próxima temporada, formada por jugadores Veteranos con mucha experiencia y jugadores infantiles con gran proyección. Para intentar el ascenso, además de los hermanos Caballeros, estará un gran jugador defensivo, Rafael Navarro Fernández y Juan Carlos González, que su espíritu de superación ha hecho que el entrenador cuente con él para este gran equipo. El rival para este primer encuentro será el Sidonia TM.

El otro equipo DKV ERGO JEREZ “B” que juega por primera vez en esta categoría, el objetivo marcado para esta temporada, es mantener la categoría. Rosalía Flor, jugadora Infantil con gran futuro en este deporte, será la líder de este equipo acompañada de los más pequeños del Club para que vayan cogiendo experiencia en la competición, siempre apoyado por algún jugador experimentado y responsables del Club. CTM Chiclana será el rival. Según Sebastián Guerrero, manager del Club “tenemos por delante una temporada muy ilusionante y ambiciosa, en el que nos marcamos como objetivos los ascensos en tres de las cuatro ligas federadas. Sabemos que es un reto difícil pero tengo plena confianza en el entrenador y los jugadores”. La entrada para ver estos partidos es gratuita.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement