Grupo Velázquez

El Xerez DFC tendrá nueva directiva antes de 2014

La junta directiva provisional del Xerez DFC está cerrando todos los frentes abiertos desde que en el mes de junio se decidiera que el nuevo club deportivo echara a andar a pocas semanas de su creación. Tras inscribir al equipo y cerrar la planificación deportiva, los directivos decidieron este pasado lunes en la reunión semanal que ya es hora de consultar a los socios para elegir a una nueva directiva y a un nuevo presidente.

Con la campaña de socios bien encaminada y a falta de cerrar acuerdos publicitario, lo cierto es que el club ya tiene casi cerrado el presupuesto de este primer año, por lo que la junta directiva ha decidido abrir en las próximas semanas un calendario electoral para que los socios elijan antes de 2014 a un nuevo presidente. Aún no se han marcado las fechas en el calendario, aunque se prevé que la cita histórica tenga lugar en el mes de diciembre.

Hay que recordar que la actual directiva del Xerez DFC es de carácter provisional en consecuencia a la premura con la que se tuvo que actuar, aunque no se descarta -todavía no es oficial- que sea ésta misma la que se presente en el proceso electoral, con Sixto de la Calle encabezándola. El proceso electoral permitirá que cualquier socio pueda presentar un nuevo proyecto, aunque los estatutos aseguran que no todos los socios podrán votar. Según figura, habrá una representación de 25 compromisarios por cada unidad de millar, lo que supone que 150 socios serían los encargados de elegir a mediados de diciembre a la nueva junta directiva que ya sería definitiva.

Un comentario

Un comentario a “El Xerez DFC tendrá nueva directiva antes de 2014”

  1. Pepe dice:

    Por favor no confundamos al personal y leamos los estatutos.

    La Asamblea General estará integrada por la Junta Directiva, por los cien socios más antiguos, por los ex presidentes que no hayan perdido la condición de socio y por veinticinco representantes por unidad de millar de socios o fracción, elegidos de entre ellos por sufragio libre.

    Eso dice el articulo 16

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement