Grupo Velázquez

‘Salvemos al Xerez’ pide ayuda para encontrar a Monterrubio y Silgado

La Plataforma ‘Salvemos al Xerez’, a través de uno de sus portavoces, Manu Cazalla, ya avisaba en el mes de junio que la creación del Xerez DFC no iba a suponer la desparición de su actividad. Con el objetivo de denunciar todo lo que perjudique al Xerez CD, ha sido acabar el verano y la Plataforma ha regresado con fuerza.

A través de un comunicado a los medios de comunicación, ‘Salvemos al Xerez’ ha pedido “ayuda ciudadana” para localizar a dos exgerentes de la entidad azulina, el que fuera director general, Antonio Fernández Monterrubio, y el expresidente, José María Gil Silgado. La razón, según ‘Salvemos al Xerez’, es que la ausencia de los dos antiguos dirigentes está “retrasando la resolución de la pieza de calificación del concurso de acreedores del Xerez, C.D., SAD”.

En el comunicado, la Plataforma recuerda que “el Ministerio Fiscal, una vez analizado el informe confeccionado por Antonio Del Puerto y Jesús Rodríguez, que declaran el concurso como culpable, solicita para Joaquín Morales, Antonio Fernández Monterrubio y José María Gil Silgado una indemnización total de 3.381.580,88 euros -cantidad que recalaría en las arcas azulinas- y entre siete y ocho años de inhabilitación para administrar bienes ajenos y la pérdida de cualquier derecho sobrevenido contra la masa activa de la sociedad Xerez, .C.D., S.A.D”.

Esta comunicación, en los casos de José María Gil Silgado y Antonio Fernández Monterrubio, “no se ha podido efectuar por parte del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz, ya que se encuentran en paradero desconocido, lo que está retrasando la resolución de la pieza de calificación del concurso”, denuncia ‘Salvemos al Xerez’, quien pide “a toda aquella persona que pueda facilitarnos cualquier información sobre el paradero de estas personas contacte con nosotros a través del correo salvemosalxerez@jerez.es”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement