Grupo Velázquez

Ifeca acoge este fin de semana la primera Feria de Caza y Pesca

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y el director general de Ifeca, Aurelio Sánchez, han presentado la programación de la I Feria de Caza y Pesca, que se celebrará en Ifeca, del 4 al 6 de octubre. Rosado ha resaltado  el carácter multisectorial de la Feria, ya que abarca una gran diversidad de negocios, así como  interesantes ponencias  y actividades  que  están dirigidos a aficionados, profesionales y público en general. Por ello, ha animado visitarla ya que “van disfrutar de muchas actividades y van a contar con iniciativas y talleres para aprender”.

Por su parte, Aurelio Sánchez ha destacado que esta Feria se ha organizado por primavera vez para “dar respuestas a los numerosos  aficionados y negocios  existentes en la provincia que nos habían mostrado su interés. Además será la primera de España  que cuenta con una oferta de caza y pesca”.

En la presentación, ha destacado el director de Ifeca, que además de los expositores se instalará  el mayor acuario móvil de Europa con exhibiciones de campeones de España de Black-Bass; una piscina para emprender cursos de iniciación a la pesca; o un simulador de tiro virtual, entre otros actividades.

En la muestra habrá 40 expositores de empresas dedicadas a actividades cinegéticas y forestales, guarnicionería, cotos de caza, armerías, embarcaciones, aparejos, taxidermia, realas, cetrería, artesanía, restauración, hostelería y en general sociedades ligadas al turismo rural o gastronómico.

También ha resaltado Aurelio Sánchez que se acondicionarán dos aulas, una dedicada a la caza y otra para la pesca, en las que se impartirán ponencias técnicas, mesas redondas y charlas, y que habrá  talleres y cursos oficiales, así como exhibiciones y demostraciones gastronómicas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement