Grupo Velázquez

Éxito de participación del II Trofeo Ciudad de Jerez

El pasado viernes se celebró en las instalaciones del Palacio de deportes de Chapín el II Trofeo Ciudad de Jerez para Aficionados. El torneo estuvo organizado por el C.T.M. DKV-ERGO JEREZ, y con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Jerez y Solera Motor.

Numerosos aficionados que rondaron el medio centenar, se dieron cita en el Palacio de Deportespara participar en este trofeo que como en la pasada edición se disputó en dos categorías, infantil y absoluto. El ambiente vivido la pasada tarde en el Palacio da fuerzas para continuar con la gran labor que está realizando el equipo jerezano de Tenis de Mesa con el Coordinador Deportivo al frente, Juan A. Martín, el Presidente del Club Jesús Martín,  el Manager deportivo Sebastián Guerrero y  todos sus jugadores que colaboraron para organizar este evento depromoción de este bello deporte.

Como apunta Jesús Martín, “estamos cumpliendo con la premisa que nos propusimos al comenzar con este proyecto, donde uno de los pilares es difundir el tenis de mesa entre el mayor número de ciudadanos de Jerez”.

En la categoría infantil, hasta 15 años, Jesús Fabra venció en la final a Juan Guillermo, mientras que en Mayores se llevó la victoria Juan Catalán. Finalizado el Torneo, se hizo entrega de Trofeos y medallas, por parte de la Junta Directiva del Club. Por último, el club ha querido dar las gracias al personal de la Delegación de Deportes por su colaboración, ya que sin ellos no habríamos podido celebrar dicho torneo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement