Algosur

Carta a Paco Fernández

Querido amigo Paco: te fuiste el día 22 de septiembre, sin que tus familiares, amigos y allegados nos pudiéramos despedir de ti, nos dejaste para estar junto a la Señora en las marismas azules.

Para todos los que te conocimos y tuvimos la gran suerte de estar a tu lado, fuiste más que un amigo, un hermano y nunca vamos a tener palabras suficientes, que puedan explicar y expresar lo agradecidos que estamos de haber sido bendecidos con tu amistad.

Eras una persona entrañablemente familiar,  pues tu familia, era siempre lo primero, jamás hemos visto a Paco solo, su mujer Paqui siempre lo acompañaba, no sabríamos comprender al uno sin el otro, los dos eran una sola persona, y hacían una piña junto con sus hijos, Jaime, Mario, Borja, susnueras Mª José, y Andrea y su nieta Marta, de la cual, pudo  disfrutar poco, por su escasa edad, pero era pasión lo que sentía por ella.

Fue un gran rociero, y año tras año, iba alRocío a estar junto a la Señora, y Ella se lo quiso llevar, quizás un poco pronto y de imprevisto, Ella sabe porque lo hizo.

Su Peña Los Ansares a la cual pertenecía y seguirá perteneciendo, porque los matrimonios que la componemos nunca te olvidaremos y siempre tendrás un sitio muy especial en ella.

Queremos darte las gracias, por todo lo que nos has dado, por tu amistad, cariño,  compañía, comprensión, tu alegría, tu forma de ser, por brindarnos la oportunidad de tener a nuestro lado a alguien como tú.

Tú fuiste siempre algo importante y especial para nosotros, y lo seguirás siendo, formas parte de nuestras vidas, nuestro cariño por tí es muy grande y además, has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar   tu amistad.

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, sin embargo sé, que con nosotros, al igual que, con todos con los que te has relacionado eras sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie.

El grupo Cristiano de San Francisco al que pertenecías, lo mismo que los conocidos delColegio La Salle, con los cuales tenía una gran relación, siempre te recordaran como lo que fuiste, una gran persona.

Te queremos y queremos que seas muy feliz junto a la Señora, y a nuestras peñistas Petri y Chari que también están gozando junta a nuestra Madre La Virgen del Rocío y su Hijo El Pastorcito, de esas Marismas Azules, porquetanto tú como ellas os lo merecéis  y que desde allí, le pidáis, que nos enseñen a ser buenas personas, como vosotros lo fuisteis aquí en la tierra y le dé fuerza a tu familia,  para soportar la gran pérdida de tu ausencia, que será solo soportable al saber, que tú estás junto a Ella y su Hijo y desde allí velaras por todos ellos y por los que nos quedamos aquí.

Estaremos siempre contigo, te queremos y te recordaremos.

Tu familia, amigos, conocidos y hermanos rocieros de La Peña Los Ansares.

Peña Rociera Los Ansares

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement