Algosur

Victoria con más apuros de lo esperado

Pleno de victorias. El Xerez Deporivo FC superó el examen de su primer partido lejos de Chapín aunque lo hizo con algunos apuros más de lo esperado y venciendo 1-2 a El Torno, que jugó algunos minutos con un futbolista menos. Con los nuevos tres puntos, el equipo de Carlos Orúe sigue líder empatado a puntos con Cañorrera, que también ha ganado todo lo jugado. 

El partido pronto se le pondría de cara a los xerecistas. Romerito a los cinco minutos adelantó a los visitantes. En la segunda parte Julbes pondría distancias en el marcador con el segundo para su equipo, pero cuando todo parecía que iba a ser un paseo, con El Torno con uno menos y faltando pocos minutos para el final, los locales recortaron distancias por mediación de Mimi. Hasta el pitido final los de Carlos Orúe pasaron algunos apuros, con un cuadro local intentando dar la sorpresa y, al menos, robar un punto de la visita del Xerez DFC. Al final, el triunfo se quedó en el conjunto azulino, que sigue al frente de la tabla, con pleno de victorias. La próxima semana recibe en casa a la Puertorrealeña, cuarta con seis puntos.

CD El Torno 2009: Adrián, Guardia (Pau, 52′), Farru (Jordi, 82′), Kike, Bernal, Chendo, Mimi, Chanel, Julio, Juanma y Cata (Juan, 72′).

Xerez Deportivo FC: Villegas, Quirós (Doblas, 59′), Copano, Cornejo, Pendín (Moi, 75′), Romerito, Julbes, Orihuela, Pedro, Barba y César (Samu Galloso, 69′).

Goles: 0-1: Romerito (5′): 0-2: Julbes (48′); 1-2: Mimi (77′).

Árbitro: Ordóñez Moreno, de Ubrique. Amarillas a Chendo, Chanel, Cata y Juanma, expulsado por doble amonestación. De los visitantes a Quirós y Doblas.

Incidencias: Municipal de El Torno. Mayor presencia de aficionados xerecistas, ante unos 800 espectadores.

3 comentarios

3 comentarios a “Victoria con más apuros de lo esperado”

  1. Pepe dice:

    Por cierto Sr. Ortegon un equipo señero como el xerez deportivo? Creo qué se ha hecho un lío retransmitiendo el partido. Y donde estaban hoy esos 4000 aficionados que iba a arrastrar o es que el torno está muy lejos?

  2. Mike dice:

    La celebración de los jugadores del FC cada jornada es de campeones de Champions (vease la foto de arriba), cuando de todos es sabido que es un equipo semiprofesional en todos los ámbitos. Un poco más de humildad, que así no se hace xerecismo.

  3. Ana dice:

    jajaja vaya dos comentarios, uno que no quiere que los chavales celebren las victorias como se les apetezcan y el otro queriendo meter en el torno a 4.000 personas, cuando caven 600 y de pie.
    Ah, y por supuesto que es un equipo semiprofesional, estaría bueno que no lo fuera con 5.500 socios.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement